Formato de Metalectura
Institucional
Referencia bibliográfica
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Semblanza del autor
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Descripción previa
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Preguntas críticas
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Técnica de lectura
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Contraste y reconstrucción de la descripción y preguntas críticas
previas
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Palabras clave
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Ideas significativas
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LINEAMIENTOS
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EXCELENTE
0.5
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SOBRESALIENTE 0.4
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BIEN
0.3
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REGULAR
0.2
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SUFICIENTE
0.1
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INSUFICIENTE 0
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1. Referencia bibliográfica.
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Todos los datos referenciados son correctos y están completos según
APA
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Falta uno los datos
referenciados pero los demás son
correctos.
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Faltan dos de los datos
referenciados pero los demás son
correctos
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Solo tiene un dato correcto
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Todos los datos son incorrectos
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No presenta referencia bibliográfica
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2. Semblanza del autor.
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El alumno realiza un texto donde explica de
forma clara el conocimiento del
autor del tema que trata, la época en
la que vive, la forma en que
expresa experiencias y sentimientos.
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El alumno realiza un texto donde explica de
forma clara el conocimiento del
autor del tema que trata y la época en la que vive y forma en que
expresa experiencias.
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El alumno realiza un texto donde explica de
forma clara el conocimiento del
autor del tema que trata y la época en la que vive.
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El alumno realiza un texto donde explica de
forma clara el conocimiento del
autor del tema que trata.
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El alumno realiza un texto donde solo comenta de forma superficial,
sin abordar ninguno de los aspectos solicitados.
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El alumno presenta el texto sin abordar ninguno de los temas
requeridos.
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3. Descripción previa.
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El alumno presenta todas las ideas principales del libro con una redacción clara.
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Al alumno le falta una de las ideas principales, y las presenta con
una redacción clara.
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Al alumno le faltan dos ideas
principales y las presenta con una redacción clara.
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Presenta menos de la mitad de las ideas principales y la redacción no
es del todo clara.
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Solo rescata una idea de forma incompleta y la redacción es poco
clara.
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No identifica ideas principales.
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4. Preguntas previas.
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.El alumno utiliza preguntas que le permiten identificar las ideas
principales de forma asertiva, planteadas de forma coherente.
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Una de las preguntas no permite identificar una de las ideas
principales de forma asertiva y coherente.
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Dos de las preguntas no permite identificar algunas ideas principales
de forma asertiva y coherente.
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Menos de la mitad de las preguntas, no
permite identificar ideas principales.
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Solo una de las preguntas rescata una de
las ideas principales del texto.
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El planteamiento de las preguntas, no permite identificar ideas
principales del texto.
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5. Técnica de lectura.
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La técnica de lectura empleada
por el alumno, le permite identificar todas
las ideas principales que presenta el texto.
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La técnica de lectura empleada por el alumno, le permite identificar
gran parte de las ideas principales del texto.
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La técnica de lectura empleada por el alumno, le permite identificar
solo la mitad de las ideas principales del texto.
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La técnica de lectura empleada por el alumno, le permite identificar
menos de la mitad de las ideas principales del texto.
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La técnica de lectura empleada por el alumno, solo le permite
identificar una idea principal del texto.
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La técnica de lectura empleada por el alumno, no le permite
identificar las ideas principales del texto.
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7. Palabras claves.
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El alumno define con palabras claves las ideas principales y el
argumento del texto.
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Uno de los conceptos claves no define adecuadamente las ideas
principales y el argumento del texto.
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Menos de la mitad de los conceptos no definen adecuadamente las ideas
principales y argumentos del texto.
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Solo un concepto define adecuadamente las ideas principales y
argumentos del texto.
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Los conceptos presentados no definen ideas principales y argumentos
del texto.
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Los conceptos utilizados no guardan ninguna relación con las ideas
principales y argumentos del texto.
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8. Ideas significativas.
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Identifica todas las connotaciones de forma adecuada que presenta el
texto
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Falta identificar una de las connotaciones principales que presenta el
texto.
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Identifica menos de la mitad de connotaciones principales que presenta
el texto.
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Identifica solo una de las connotaciones principales del texto.
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Las connotaciones identificadas no son las principales que contiene el
texto.
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No establece las connotaciones
principales.
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TOTAL PARCIAL
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Rúbrica
Institucional del Formato de Metalectura
“GRAL.
JUAN CRISOSTOMO BONILLA”
BACHILLERATO
GENERAL VESPERTINO
ZONA
016
LAE ROCIO RUIZ DE LA PEÑA MIER
Rúbrica
para evaluar Procesos y Productos
NOMBRE DEL ALUMNO: GRADO: GRUPO: N.L.
#
Actividad
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Descripción
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Calificación
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Observaciones
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Total
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T1M1SB
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La calificación de
los procesos y productos se obtiene:
Σ calificaciones
del bimestre
______________________________________________ = _____________ x 30% =
Porcentaje que suma a la calificación del bimestre
# Actividades del bimestre
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